INFOS

La boutique de fontaines est ouverte (prix non affichés lorsque la boutique est fermée) Pensez à mettre votre navigateur internet à jour pour le bon déroulement de votre commande. Sont acceptées les cartes de paiement suivantes: Carte bleue, Visa, Mastercard. Vous pouvez aussi payer vos achats via Paypal. INFORMATION IMPORTANTE un code barres de traçabilité est apposé au dos de la fontaine. Merci de ne pas l enlever.

voir mon panier

La Cerâmica Stéfani es una empresa que consiguió aliar tradición y tecnología, y hoy es el líder nacional en producción y venta de filtros cerámicos y esta presente en diversos países del mundo.

Ofreciendo calidad en el mercado hace 60 años, los filtros Stéfani fueron los primeros que recibieron el Certificado del INMETRO – Instituto Nacional De Metrología, Normalización y Calidad Industrial. Además es la única empresa de su segmento que se encaja en la mejor calificación (clase I) establecida por ese Instituto, con los productos São João y Premium.

Los productos Stéfani recibieron certificados de calidad de los más acreditados institutos nacionales e internacionales, y tuvieron su eficiencia comprobada. Vea los informes expedidos por estos institutos.

El purificador de agua Stéfani tradicional hecho en arcilla combina tradición y design rústico con la tecnología declorante / esterilizante de purificación de agua.

Las piezas son 100% elaboradas a mano por artistas brasileños, convirtiéndose en piezas únicas e incomparables que expresan la tradición centenaria de purificación, refrescamiento, y almacenaje de agua.

La eficiencia del purificador es garantizada por un proceso de purificación en tres etapas: filtración, decloración y esterilización del agua, ofreciendo a sus usuarios no sólo la tranquilidad de contar con agua de excelente calidad para beber y cocinar pero también una alternativa con mucha pompa para cuestiones ambientales.

Los estanques de arcilla hacen con que el purificador mantenga el agua naturalmente pura y fresca disponible con la abertura del grifo.

Sólo la empresa líder del sector podría producir una de las mejores velas del mundo. Además, los filtros Stéfani han sido los primeros a recibir el certificado INMETRO - Instituto Nacional De Metrología, Normalización y Calidad Industrial. Las velas Stéfani son consideradas una de las más eficientes del mundo en tratamiento del agua.
Su pared en material cerámico microporoso filtra el agua gota a gota, sin la adición de productos químicos, reduce la cantidad de impurezas y retiene partículas 1000 veces más pequeñas que un grano de arena, lo que garantiza un agua 100% saludable, libre de microorganismos.
Las velas Stéfani son compatibles con todos los filtros de gravedad del mercado y, sin duda, no hay medio más seguro de ofrecer agua limpia y garantizar salud y bienestar.

Los Grifos Stéfani Clic son fabricados siguiendo una norma universal, y son compatibles con todos los modelos de filtros, soportes y tanques de agua del mercado. Su embalaje aséptica e inviolable garantiza toda la seguridad y calidad que sólo la Cerâmica Stéfani ofrece a sus consumidores.

Prácticos, fáciles de instalar y súper resistentes, los grifos proporcionan excelente flujo del agua.

Posee un diseño moderno y colores neutros que adornan cualquier ambiente.

• Más resistente.
• Mayor flujo del agua.
• Más durabilidad.
• Compatible con cualquier modelo de filtro, soporte y tanque de agua.
•Equipan todos los filtros Stéfani por gravedad.

Flotadores Stefani

• Dobla la capacidad del filtro.
• Fácil de instalar.
• Evita que el agua transborde.